PALMERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMiér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptySáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptySáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyVie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Guia Dk Escarcha PvP y PvE EmptyMar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Guia Dk Escarcha PvP y PvE

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Dk Escarcha PvP y PvE Empty Guia Dk Escarcha PvP y PvE

    Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:17 am

    Editado por Sonordk en 16/05/11 9:35 (UTC)

    Bueno, al a vista del cambio de las runas y demas mejoras porfin podemos decir que el dk escarcha tiene su hueco en arenas ^^. Este post es una ayudita para todos aquellos que como yo nos vimos obligados a cambiarnos a profano para hacer el maldito spam de necrotic( yo personalmente lo odio xD).

    1.Talentos y Glifos
    2.Rotacion
    3.Stats
    4Situacional

    1.Talentos:
    Hay muchas posibles combinaciones; dependiendo de si quieres ir a 2H( arma de dos manos) o a 1H( dos armas de una mano)Personalmente, yo recomiendo 2h en pvp y en pve 1h. La razon es bien sencilla: El dk eskarcha en pvp no va al desgaste, va al burst. Con armas de 2H conseguiras criticos mayores ademas de que con armas de 1h hace falta mas indice de golpe para no fallar golpes blancos, que es daño perdido; y eso con el equipo pvp es dificil ^^. Por tanto 2H aporta mas daño blanco y criticos mas elevados, ademas de una mayor efectividad a la hora de asestar un golpe.

    *Tipos de Talentos:
    - Rama base: http://es.wowhead.com/talent#jZGcorcuRdbu Estos son los talentos minimos de todo DK Escharcha 2h; tiene como ventajas la posibilidad de que asolar te de un explosion auyante gratis( 45%) cosa que salta muchisimo y se agradece un monton ya que con el glifo de la explosion auyante esta aplica enfermedad de escarcha, que aumenta nuestro daño y realentiza no solo a uno sino a todos a los que afecte. Esta combinacion asimila todas los posibles talentos que aumenten el daño.

    -Rama base+ silencio: http://es.wowhead.com/talent#jMh0bZGcorcuRdbub Estos talentos te dan mas ap y el silencio cada un minuto, utilidad EXTREMA.

    -Rama base+ profanacion/infeccion pertinaz: http://es.wowhead.com/talent#jZGcorcuRdbubGb Para mi es la mas inutil de todas xDD, pero la he visto en ciertas ocasiones y es digna de mencion. En esta combinacion de talentos los puntos fuertes son el suelo profanado( ideal si tu compañero es heal de poca movilidad, al poder usarlo el pasando por encima para realentizar a la gente) e infeccion pertinaz, que hace que siempre que se desipe una enfermedad nos devuelva una runa dependiendo del tipo de enfermedad: escarcha(runa escarcha) y sangre( runa profana).No lo veo de demasiada utilidad debido a que en pocas ocasiones se dedican a quitarse las enfermedades, por eso lo veo mas ocasional que efectivo.

    *Glifos Mayores:Los glifos estan bastante claritos:http://es.wowhead.com/talent#j:maMbVqMmV
    -Explosion auyante: Enferma a lso que afecta con fiebre de escarcha; lo que hace que aumente el daño, nos ahorre tener k aplicarla metiante toque healdo etc; ademas de poder aplicar enfermedad gratis gracias al talento helada blanca y ademas realentiza UN CHOLLO!.
    -Golpe de Escarcha: Menos poder runico= Mas golpes de escarcha.-Asolar: 20% mas de asolar, yo con este glifo y full temple( 3900) he colado asolares de 37-38k a gente con 3k de temple; ponerle que a gente full sean 25 ( estoy hablando de telas dps; los telas heal tienen mas reducciones)

    *Glifos Medios:http://es.wowhead.com/talent#j:maMbVqMmV
    -Glifo socorro Oscuro: Golpe letal en profano o en escarcha cura 15% de la vida en vez de 7%, esto es un salva vidas que os servira MUCHISIMO, glifo indispensable.
    -Glifo de frio hambriento: Que la habilidad frio hambriento no cueste nada os puede ayudar a hacer un cc limpio y rapido ademas de salvaros el pellejo en mas de una ocasion ( a mi me encanta cuando de repente la hago y se para todo el ritmo frenetico del combate ^^)-Glifo de estrangular: Sin duda, es superior al del caparazon profano porque 7 sec de silencio son mas utiles y muxisimo mas ofensivos k 2 sec mas de caparazon.

    2.ROTACION:

    Hay dos tipos de rotaciones, o mejor dicho, hay dos clases de dk frost:-Los que usan asolar -Los que usan las runas de asolar en golpe necrotico x 2 y explosion auyante x2
    Sin duda yo recomiendo asolar todo el rato, usando el buffo de helada blanca cuando salte, refrescando peste de sangre con golpe de la peste o brote( puesto quew enfermedad de escarcha estara refrescado con helada blanca( explosion auyante gratis+ glifo de que aplice enfermedad escarcha).No se basa el dk escarcha en una rotacion fija, sino en una serie de prioridades:

    1ª Enfermedades siempre puestas
    2ª Asolar o golpe de escarcha ( dependiendo si es placas o tela; solo si es placa cunde mas un golpe de escarcha que un asolar)
    3ª Vigilar el talento maquina de matar( siguiente asolar/golpe de escarcha 100% critico) Y usarlo nada mas salte, puesto que puede saltar con todos las habilidades fisicas. En el caso de que sea mas util asolar por ser cierta clase tela que golpe de escarcha, y no tengas runas usalo sin problemas con golpe de escarcha puesto que el daño sera aprovechado y quizas salte otra vez y cuando se reinicien las runas.
    4ª usar explosion auyante siempre que salte helada blanca Y SIEMPRE ANTES de volver a usar un asolar( puesto que puede volver a saltar y perder 7k de daño mas o menos)
    5ª usar brote para la combinacion de dps full( la explicare mas abajo)
    6ª usar pilar de escarcha para la combinacion de dps full..

    Combinacion maximo burst en menos tiempo; es bien sencilla, si quieres entrar y sorprender a la gente ( por eso muxa gente llora y no se cosca k son cds cuando metemos tanto xD) hay que hacer lo siguiente:
    -Esperar a que salte fuerza impia( enchant de dk del arma que aumenta tu fuerza un 15% durante 15 sec). En ese momento usar brote para aplicar las enfermedades, pilar de escarcha (20% mas de fuerza) y abalorios que aumente la fuerza( en mi caso 1605 de fuerza) Cuando os quedeis sin runas reiniciarlas y la segunda vez que os quedeis sin runas fundir el poder runico.Yo con todo esto me pongo en 22k de ap, cuando normalmente tengo 11. Os aseguro que esto cuende Muchisimo. Es recomendable que cuando lo vayais a hacer el focus tenga media vida y tengais los ccs disponibles para parar a su compañero.

    3. STATS y PRESENCIA.Presencia: Profana. No lo dudeis, 15% de velocidad de movimiento+ 0.5 gcd da la vida a escarcha 2H, en movilidad y en daño efectivo.Stats:Indice de golpe (5%)>220 penetacion armadura( 3 gemas 50 + enxant capa 70)>Fuerza>Maestria>Celeridad



    Editado por Sonordk en 11/05/11 8:52 (UTC)

    4.Situacional: He decidido guardar una parte del post para poner como usar las habilidades del dk de la forma mas efectiva posible, y alguinos trucos que se aprende con la experiencia.
    1º Como cecear a un healer( parar a un healer): tenemos 2 combos; a saber atraccion letal+ frio hambriento( atraes al healer k suele estar lejos y lo conjelas 9 sec, ojito con totenes derribadores) y cadenas al que no es el focus( muy util para ayudar a tu heal en caso de que le pegue un warr o melees pro el estilo o en el caso de que le des al dps y el healer vaya corriendo a hacerle fear al tuyo o a cortarle)
    2º Debes de ser inteligente; esto significa que tu resistencia es limitada tanto a melee como a magias: Si ves un pala con alitas, warrior con maxaque colosal en ti rogue con vendeta y cualquier situacion en la que otro te este fundiendo peudes usar:
    a) cadenas y alejarte
    b) frio hambriento
    c) escudo anti magias
    d) entereza ligada al hielo( 20% menos de daño y inmune a stuns)
    e) invocar la pet y sacrificarla( si por lo k sea no teneis poder runico spam cadenas para llenaros de el; esto es en una situacion critica)
    f) Lich king y spamearos espiral de la muerte en vosotros( lo suelo compaginar con el escudo antimagias pork nos llena de poder runico)

    Yo suelo recomendar usar entereza ligada al hielo + escudo anti magias contra magos cuando te estunean ( siempre que veas que tu healer no te va a poder disipar rapido el stun porque tengas muchas magias).
    Si ves tu vida al 50% ayuda a tu healer usando un par de veces golpe letal; te sanara un 30% de tu vida que en mi caso es 40k pork voy full con buffo de priest.
    Esto evitara que en un cc o dos bien encadenados vayas a morir rapidamente.Si hay rogue usa abalorio siempre que seas el focus para salir del stun que te haran SIEMPRE dentro de bomba de humo y automaticamente echate escudo antimagias para que no te frene el veneno entorpecedor para salir rapido.
    Usa transfusion de runa de sangre( esa habilidad que transforma una runa sangre en profana la momento para silenciar rapido( te faltaran runas por todos lados) o para evitar una poliformia( puesto que te quita vida.

    Usa el escudo anti magias para evitar los efectos mas nocivos contra un dps magias como puede ser un momento de mucho daño de el, o un cc como poliformia o fear ( deberas tener siempre en focus al que no estas pegando para saber si te lo va a hacer a ti).

    El silencio, salvo contadas ocasiones usalo cuando castee algo, peusto que aumenta la duracion de 5 sec a 7.

    Si ves que tienes el focus a poca vida y puede morir puedes encadenar el frio hambriento y cuando salga el silencio, aunque yo no lo recomiendo por el tema de que si los usas los dos seguidos es un min sin cc, sin embargo si lo usas cada 30 sec es un cc cada 30 sec.

    Si ves a tu focus al 35% de la vida usa la combinacion de maximo dps y cuando te kedes sin runa reinicilas todas para dar un buen burst en un momento clave.



    Editado por Sonordk en 11/05/11 8:53 (UTC)

    Macros:

    -Exanime Nato + Espiral de muerte: Te transforma en no muerto el primer click; el segundo click y siguientes te spamea a ti mismo espiral de muerte

    #showtooltip Exánime Nato/cast Exánime Nato/cast [target=sonordk] Espiral de la Muerte

    -Silencio al focus: Esta macro ara el silencio al focus CON ALT PULSADO, si no se pulsa alt lo hara a tu objetivo actual.

    #showtooltip Estrangular/cast [modifier, target=focus] Estrangular; Estrangular

    -Cadenas al focus: igual k la del silencio pero para las cadenas:

    #showtooltip Cadenas de hielo/cast [modifier, target=focus] Cadenas de hielo; Cadenas de hielo

    -Corta casteo al focus: corta casteo al focus si esta cerca automaticamente sin cambiar target

    #showtooltip Helada mental/cast [modifier, target=focus] Helada mental ; Helada mental

    -Atraccion letal al focus: igual k las anteriores

    #showtooltip Atracción letal/cast [modifier, target=focus] Atracción letal; Atracción letal


    Guia sacada de http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2093059422

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:09 am