PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Guía para el warrior armas PVE cataclysm

    Comparte

    Beorn
    Prueba

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/02/2012

    Guía para el warrior armas PVE cataclysm

    Mensaje por Beorn el Jue Feb 23, 2012 3:17 am

    Hola a todos! He decidido compartir con vosotros mi visión del warrior armas para pve. Pondré aquí como tengo configurado al mío, por lo que cualquier comentario, sugerencia o mejora de la guía será más que bienvenido.


    TALENTOS


    Talentos Armas


    Esa es la configuración de talentos que utilizo. Podemos obviar el talento de Derribar, ya que es un talento que está más enfocado al PVP y utilizar el punto sobrante en otro talento que creamos va más acorde con nuestra forma de jugar. De todas formas, a mí me gusta llevarlo porque siempre está bien poder tirar a alguno mob por los suelos, con todo lo que eso supone (poder cortar algún hechizo o simplemente inhabilitarlo unos segundos). El talento de Vendaje de Batalla también lo podríamos obviar, ya que como DPS no deberiamos recibir golpes y las sanaciones que precisamos no serían tan importantes, aunque está bien llevarlo porque en bosses de raid siempre suele haber efectos de daño en área y facilitamos un poco la labor de los sanadores.

    De todas formas, esta configuración de talentos tiene muchas variaciones y como se suele decir, cada uno debe configurar sus talentos según su forma de jugar, pero bueno, a modo de orientación pienso que esta configuración en concreto es válida para realizar un buen papel en PVE.

    STATS

    Lo primero que debemos capear, al igual que en todas las clases enfocadas al daño es el ÍNDICE DE GOLPE. En el guerrero armas, al contrario de lo que ocurre con el guerrero furia, el índice de golpe para golpes blancos y golpes amarillos es relativamente bajo, un 8%. Recordad que generamos ira con los golpes blancos por lo que es imperativo que lleguemos a este 8% para no fallar ataques y poder generar suficiente ira para luego gastarla en nuestros ataques especiales.

    La siguiente stat que debemos capear es la PERICIA, que debemos tenerla al 26. Cualquier valor por debajo de 26 implicará una pérdida de DPS en raids y mazmorras ya que los enemigos tendrán probabilidad de esquivar o parar nuestros ataques. Es recomendable atacar siempre por la espalda ya que los golpes por la espalda no se pueden parar y aun con pericia en 26 siempre existirá cierto porcentaje de parada o esquiva por parte del boss en cuestión.

    Estas dos stats son primordiales para los guerreros. La siguiente en importancia será la FUERZA, cuanta más fuerza más poder de ataque, lo que se traduce en más daño realizado. Es recomendable engemar siempre a fuerza, aunque no ganemos el bonus del objeto. Siempre suele salir mejor meter una gema roja de +40 fuerza en todas nuestras ranuras.

    A continuación tenemos el ÍNDICE DE GOLPE CRÍTICO. Lógicamente, cuanto más alto mejor, pero no debemos descuidar las tres stats anteriores en favor del indice de golpe crítico.

    Por último estaría el ÍNDICE DE CELERIDAD, que hace que ataquemos más rápido, pero que realmente no supone un gran incremento de DPS, por lo que el índice de golpe crítico debe primar sobre esta stat.

    Así pues, nuestra prioridad de stats es: INDICE DE GOLPE 8% - PERICIA 26 - FUERZA y ÍNDICE DE GOLPE CRÍTICO.

    También tenemos la MAESTRIA que no dará la probabilidad de aplicar un golpe blanco crítico al objetivo. Yo es la stat que tengo más descuidada, realmente no la veo tan importante como las demás.

    ROTACIÓN

    Para la rotación debemos hacer hablar de objetos multitarget y de objetivos monotarget. Osea, cuando hay muchos bichos y cuando sólo hay uno.

    La rotación MULTITARGET sería la siguiente:

    GRITO DE BATALLA: siempre que se pueda lo usaremos antes de comenzar el combate ya que además del bufo nos dará algo de ira.
    CARGAR: nos tiramos contra el objetivo seleccionado.
    MACHAQUE COLOSAL: aplicaremos una especie de hender armadura en el objetivo por lo que nuestros golpes harán más daño al objetivo en cuestión
    GOLPE MORTAL: necesario para ir acumulando el beneficio del talento "Corderos al Matadero" que aumenta el daño realizado por nuestras habilidades Ejecutar, Abrumar, Embate y Golpe Mortal, además reinicia la duración de Desgarrar. Es nuestra habilidad principal por decirlo de algún modo y la que más usaremos en nuestras rotaciones.
    DESGARRAR: Aplica un efecto de sangrado al objetivo, es bueno tenerlo siempre activo ya que ganaremos algo de DPS, esta habilidad reincia su duración en el objetivo cada que usamos el golpe mortal.
    ABRUMAR: Tras usar golpe mortal/desgarrar se activirá el proc de Abrumar, siempre se activa, así que entra en nuestra rotación muy a menudo, es un golpe muy bueno que debemos usar siempre que se active el proc.
    RAJAR: Como estamos en multitarget es recomendable lanzar algún Rajar siempre que podamos, ya que haremos daño a varios enemigos con el mismo ataque.
    GOLPES DE BARRIDO: Es recomendable usarlo siempre que podamos ya que nuestros golpes que normalmente afectan a un solo enemigo afectarán, durante el tiempo que duren los golpes de barrido, a varios enemigos.
    FILOTORMENTA: Usar siempre que se pueda, es un golpe brutal que hace muchisimo DPS sobre todo si estamos en un combate contra varios enemigos.
    EJECUTAR: Siempre que el enemigo al que estemos atacando tenga un 20% de salud o menos se activará el Ejecutar. Llegado este momento debemos spamear este ataque ya que además nos dará una ganancia de velocidad de ataque gracias al talento Ejectuar mejorado.

    La rotación quedaría: GRITO DE BATALLA - CARGAR - MACHAQUE COLOSAL - GOLPE MORTAL - DESGARRAR - ABRUMAR A partir de aquí, siempre que se pueda RAJAR - GOLPES DE BARRIDO - FILOTORMENTA según se vayan teniendo disponibles, la que más usaremos es Rajar ya que es la que menos tiempo de reutilización tiene. Cuando el enemigo tenga poca salud EJECUTAR de forma continua.

    La rotación para MONOTARGET será la siguiente: GRITO DE BATALLA - CARGAR - MACHAQUE COLOSAL - GOLPE MORTAL - DESGARRAR - ABRUMAR. A partir de aquí debemos aplicar GOLPE HEROICO siempre que tengamos ira suficiente y EMBATE, que con el talento EMBATE MEJORADO tiene solamente 1 seg de casteo y lo podemos lanzar en movimiento. Cuando el enemigo tenga menos de un 20% de salud aplicaremos EJECUTAR de forma continua.

    Otras habilidades que podemos ir intercalando en nuestra rotación, tanto para multi como para monotarget son IRA INTERNA, que la usaremos cuando tengamos mucha ira acumulada para reducir el tiempo de reutilización de GOLPE HEROICO y CALMA MORTAL, que nos permitirá usar habilidades sin gastar ira. Otra habilidad que podemos usar es TEMERIDAD que aumenta la prob de golpe crítico de nuestros ataques especiales un 50%, aunque aumenta el daño que recibimos un 20%.
    Por último, decir que el MACHAQUE COLOSAL tiene bastante tiempo de reutilización pero se irá activando gracias a un proc cada pocos golpes, siempre que se active podremos incluirlo de nuevo en nuestra rotación.

    REFORJADO

    El reforjado va en consonancia con lo que hemos dicho sobre las STATS, siempre hay que buscar capear el INDICE DE GOLPE y la PERICIA. Lo que he hecho durante todo el Cata ha sido reforjar MAESTRIA a estas dos stats hasta que he conseguido el cap de ambas.

    Una vez conseguido el cap de indice de golpe y pericia yo voy a por INDICE DE GOLPE CRÍTICO reforjando maestria o celeridad a esta stat.

    ENGEMADO

    Como he dicho antes, siempre es recomendable poner gemas de +40 de fuerza en nuestras ranuras. Si no disponemos de oro para comprarlas en AH o no tenemos algún amiguete joyero que nos la deje barata la otra opción sería poner en las amarillas gemas de +20 de fuerza y +20 de golpe crítico. Para el casco, podemos usar la gema de +54 de fuerza y 3% de crítico aumentado.

    Bueno, esto es todo, espero que sirviera de ayuda a los que querais usar el warrior armas para pve, como he dicho antes, cualquier mejora a la guía es bienvenida y cualquier comentario o sugerencia también.

    Un saludo!!


    Última edición por Beorn el Sáb Mar 03, 2012 3:54 am, editado 2 veces
    avatar
    Francîs
    Moderador

    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 47
    Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    Re: Guía para el warrior armas PVE cataclysm

    Mensaje por Francîs el Jue Feb 23, 2012 9:31 pm

    Muchas gracias por tú aportación, gran trabajo y quizás me sirva para mi guerrero, aunque es Furía, puede que lo pase a Armas, xd. Lo dicho, muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:13 am