PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Reunión de los Oficiales del dia 07/05/2012

    Comparte
    avatar
    Senir
    Administrador

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 07/04/2008

    Reunión de los Oficiales del dia 07/05/2012

    Mensaje por Senir el Miér Mayo 09, 2012 1:31 am

    ¡¡¡ Hola compañeros ¡¡¡.

    Como bien sabéis la mayoría, nuestra amiga Xess ha vuelto de nuevo a la Guild, después de una pequeña reunión con ella, aclaramos el malentendido que hubo y todo ha vuelto a la normalidad. ¡¡¡ Mucho ánimo Xess, sabes bien que estamos contigo!!!.

    IMPORTANTE.

    Hemos mantenido una reunión entre los oficiales de Palmera y queremos dar conocimiento a los miembros de la hermandad del contenido de la misma:

    1º- En esta hermandad no existe un Maestro de Guild (autoritario), es una de las virtudes primordiales de Palmera y que nos hace diferente al resto de hermandades, las decisiones se hacen conjuntamente y por votación totalmente democráticas entre todos sus oficiales.

    Los oficiales, hasta hoy día, de Palmera son los siguientes miembros:

    Bartomeus – Senir – Kräm – Xess – Tÿr – Alestir –Druidiana – Jugenio – Naivols - Francîs

    *Como bien sabéis, desde hace un mes aproximadamente, se creo este cargo, el de OFICIAL (que se ha otorgado a los miembros creadores, miembros que han aportado un plus de su tiempo, dedicación y esfuerzo para que esta Hermandad crezca, además de los atributos ya incluidos en el rango de Hijos de Arthas, que en adelante reflejo), tratándolo de diferenciar del Rango HIJO DE ARTHAS (el cual se otorga a los componentes de Palmera que son colaboradores, participes en realizar Mazmorras de todo tipo con otros miembros o ayudar a estos con sus pj´s, y que entran habitualmente en los eventos de la hermandad). No queremos que en ningún momento nadie se sienta discriminado por esta acción, pero hemos de valorar a estos Oficiales como tal y que los Hijos de Arthas se sientan orgullosos del rango que poseen y lo reflejen con su aptitud ante el resto de miembros de Palmera.

    * Cualquier ascenso a Oficial de Palmera, es designado democráticamente por la mayoría de votos de los actuales Oficiales, no se otorgan por amistad, buen rollito ni chorradas varias (perdonarme por la expresión), es por su trayectoria, dedicación y colaboración en la guild.

    2º- Rogamos a cualquier miembro de la hermandad, si tiene algún problema personal o alguna sugerencia, se dirija a cualquier Oficial y este se pondrá en contacto con el resto de Oficiales para solventar dicho problema ó sugerencia. No permitiremos, bajo ningún concepto, que un Oficial tenga que resolver un caso particular de cualquier miembro él solo, para así evitar confusiones y problemas en un futuro.

    3ª Hemos ratificado a nuestro compañero Tÿr como “RAID LIDER”, como ya se designo en su día y será el que monte, organice y dirigirá las raid oficiales de 22.00 a 24.00 h, cualquier decisión que tome en referencia a las mismas será respetada por cualquier miembro que quiera participar de estos eventos. Quiero agradecer a nuestro compañero Tÿr, el tiempo, la dedicación que emplea ante la dificil tarea que es montar los eventos, en los que a de seleccionar por orden de anotación en calendario a los miembros de la misma, encontrandose con los problemas típicos de que un pj no se ha conectado a su hora y justo cuando lo tiene montado este se conecta, y un largo ect.... de incovenientes que lleva la realización de tal función. Os ruego a todos un gran grado de compromiso con él ante tan dificil situación como es tener que dejar fuera a un miembro porque la raid lo requiera (que os aseguro que a él le duele más que a nadie), repito y hago incapié en ello, respetar sus decisiones.

    4ª Progresivamente iremos asignando a cada oficial de Palmera un puesto organizativo dentro de ella, esto quiere decir, que habrá designado un oficial para determinados puestos de los que iremos informando.

    5º Las normas de la hermandad son muy importantes para cualquier miembro de la misma, por lo tanto son de estricta obligación leerlas para comprender el significado de la Guild Palmera y su desarrollo.

    Gracias por vuestra atención¡¡¡

    Francîs.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:47 am