PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Presentacion a prensa de la nueva expansion, OJO SPOILERS

    Comparte
    avatar
    Senir
    Administrador

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 07/04/2008

    Presentacion a prensa de la nueva expansion, OJO SPOILERS

    Mensaje por Senir el Jue Mar 22, 2012 12:38 am

    Tras mucha lectura, aqui os dejo ciertas cosas interesantes sobre la nueva expansion.

    Mapa de Pandaria




    Jade Forest / Bosque de Jade

    La primera zona a la que accederemos en Mists of Pandaria nos presentará el Sha: la energía oscura alimentada por las emociones negativas como el miedo, la rabia o el odio. Emociones que, descontroladas, pueden llegar a manifestarse físicamente si no se les pone freno. Los incautos mortales pueden ser poseídos por el Sha hasta convertirse en ira o miedo en estado puro. Con la Horda y la Alianza llevando su guerra a Pandaria, el Sha explotará a lo largo y ancho de Pandaria.

    También será donde descubramos a los hozen, simios impetuosos, salvajes y violentos, que viven en una jerarquía basada en la fuerza y el máximo esfuerzo. Una raza caótica y visceral que choca contra los jinyu, anfibios humanoides con cara de pez que prefieren vivir en un sistema de castas en la que prevalecen guerreros y sacerdotes y de alta tradición oral. Una raza mucho más tranquila, en contacto con el entorno gracias a su relación con el agua y los eventos que la afectan, en el presente y el futuro.

    Los pandaren intentan, a regañadientes, mantener la paz entre estas dos tribus, cuando expediciones de la Horda y de la Alianza naufragarán cerca de estas tierras, enlazando los primeros con los hozen y los segundos con los jinyu. Presagiando y expectantes ante lo venidero, los dragones nimbo sobrevolarán la zona esperando un jinete valeroso capaz de ayudar a La Orden del Dragón Nimbo y ser su montura a nivel máximo.

    Veremos por primera vez los efectos de la guerra entre la Alianza y la Horda, por el norte y el sur respectivamente, una vez consigan ayudar a sus nuevos aliados, alrededor de la Gran Estatua de la Serpiente de Jade, monumento de uno de los Espíritus Ancestrales de Pandaria que ha presenciado impertérrito durante milenios el devenir de Pandaria y que verá sus alrededores ferozmente asaltados por el transcurso de la guerra.

    Encontraremos la primera instancia, el Templo de la Serpiente de Jade, un monasterio pandaren que se ha visto atenazado por el poder del Sha de la Duda, el derrotado por el Último Emperador y que desde su prisión bajo tierra corrompe el lugar.



    Valley of the Four Winds / El Valle de los Cuatro Vientos
    La segunda zona que podremos investigar nos acerca al centro de Pandaria a través de una comarca verde y fértil, regada por el agua filtrada a través del terreno desde la región superior y cuidada por los pandaren que aquí viven. Fuertemente influenciada por la presencia de la Taberna Cerveza de Trueno/Stormstout Brewery, encontraremos montones de granjas y caminos aparentemente seguros que nos llevarán a descubrir la influencia del Sha en la vida cotidiana de los habitantes de Pandaria.

    También será el sitio donde encontremos el mercado de los Labradores y donde comencemos a desarrollar nuestra reputación con el nuevo sistema de facciones, nuestra granja y muchas sopresas más.

    Aunque no por primera vez, podremos comprobar cómo la Taberna se convierte en un núcleo de misiones fuera de su uso como mazmorra y cómo el mismo escenario puede aprovecharse para vivir la aventura desde dos prismas distintos de la mano de Chen Cerveza de Trueno. Además, comprobaremos el sentido del humor de los desarrolladores con algunas de las nuevas mecánicas que veremos en esta expansión a lo largo de una mazmorra llena de animales rabiosos descontrolados.





    Krasarang Wilds / Landas Krasarang

    Originalmente una subzona del Valle de los Cuatro Vientos, el tercer paso de nuestra aventura nos presentará una región selvática con un archipiélago salvaje y las ruinas en las que descubriremos la amenaza de los mogu, los saurok y las mántides. Los primeros, antiguos señores de la guerra derrotados en el pasado por los pandaren, también construyeron algunas de las inmensas estructuras que todavía siguen en pie por Pandaria. Los segundos, antiguos esclavos que huyeron cuando sus amos perdieron el poder y que actualmente mantienen su propia revolución, luchando por conservar un territorio propio. Las mántides, por otro lado, son una de las amenazas más antiguas de Pandaria y aunque apartadas al otro lado de la gran muralla por los Mogu, generación tras generación causan el caos.

    En lo jugable, descubriremos a medida que avance la expansión, concretamente en el 5.1, cómo la guerra transformará los escenarios paradisíacos de sus playas, maquinaria bélica y destrucción desoladora mediante, en escenarios llenos de escombros y marcas de batalla. Tanto será así que incluso Varyan Wrynn y Garrosh Gritoinfernal tendrán un papel destacado en algún momento futuro.

    Y entre unas escaramuzas y otras, los jugadores descubrirán la historia de Liu Lang, el primer Explorador y cómo la Isla Errante llegó a ser lo que es.



    Kun-Lai Summit / Cima Kun-Lai

    Siendo un terreno montañoso, viajaremos desde sus valles todavía dorados por la cercanía del Valle de la Flor Eterna a sus cumbres escarpadas y blanqueadas por la nieve. Por el camino, descubriremos a las tribus de primos lejanos de los tauren, los yaungol, quienes quedaron atrapados en Pandaria miles de años atrás dando lugar a una raza propia con reminiscencias de taunka. Entre ellos, los grúmel, pequeños pandaren y antiguos esclavos Mogu que, al más puro estilo sherpa intentarán guiar a los aventureros hasta la cima... ¡siempre y cuando no les asuste alguna superchería!

    Cuando lleguemos a la cumbre, encontraremos la presencia de los Shado-Pan, los pandaren más aguerridos defienden la muralla que separa a las mántides del resto de Pandaria. Disciplinados y radicales, en sus preceptos no tiene cabida, bajo ningún concepto, la contemplación del Sha como algo con lo que vivir. El Monasterio Shado-Pan también ofrecerá la posibilidad de vivir una aventura mientras misioneamos en sus dependencias antes de adentrarnos con un grupo de amigos para purgarlo de cualquier energía negativa.






    Vale of Eternal Blossoms / Valle de la Flor Eterna

    El auténtico corazón de pandaria, este valle exuberante guarda en su interior y a través de los pozos sagrados la auténtica fuente de su poder que remonta a la época de los Titanes y dio origen al Imperio Mogu. Es uno de los puntos narrativos más importantes de Mists of Pandaria y clave para entender, en gran medida, la historia pandaren.

    Con una ciudad por facción, estas capitales donde los jugadores de máximo nivel podrán acceder a sus servicios (entre los que se incluye una casa de subastas y bancos), serán asaltadas constantemente por peligros de naturaleza Mogu. Horda y Alianza buscarán el favor de los Custodios de la Tradición afrontando los peligros que acosarán esta comarca por diferentes flancos para así intentar hacerse con los recursos que Pandaria guarda.




    Townlong Steppes / Estepa de Ton Long


    Un desolado páramo es la región de los mántides y aquí descubriremos por qué estas voraces criaturas arrasan con todo lo que esté a su paso, quién es su reina y por qué los Klaxxi, antiguos guardianes de esta cultura, estarán dispuestos a rebelarse contra ella.




    Dreadwastes / Desierto de Pavor

    Antaño el hogar de los mántides, el Sha del Pavor convirtió estas tierras en poco más que pantanos y tierra quemada a través de la que los jugadores deberán abrirse paso para llegar a la guarida de la reina mántide, afrontar su corrupción y liberar Pandaria.


    Wandering Isle / La Isla Errante


    Todo pandaren tiene un inicio de su camino. Éste será el de los nuevos e inquietos pandaren que decidan emprender aventuras lejos de casa.

    Esta isla no aparecerá en el mapa una vez salgamos de ella ¡A fin de cuentas, se trata de una tortuga que nunca se queda en el mismo sitio! De allí saldrán dos tipos de pandaren: los Huojin, impulsivos y resueltos honorables, fervientes seguidores de la creencia de que el fin justifica los medios y tutelados por Ji Zarpa Abrasadora, serán proclives a unirse a la Horda; los Tushui, más meditabundos y contemplativos, rígidos en una actitud honorable a cualquier coste, serán guiados por Aysa Canción Nebulosa a seguir los pasos de la Alianza.




    Podeis ver mas fotos y mas detalles sobre la expansion en http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/mop-press-tour-las-zonas-en-mists-of-pandaria.html
    avatar
    Scycor
    Prueba

    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 29
    Localización : Castellar Del Valles
    Fecha de inscripción : 28/03/2012

    Re: Presentacion a prensa de la nueva expansion, OJO SPOILERS

    Mensaje por Scycor el Jue Mar 29, 2012 12:26 am

    A mi el rollo oriental que me trae esta expansion me mola que te cagas. A ver si me cae la BEta de una vez para ir probando xD

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:49 am