PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Guía: Avistamiento de ¡Rayas Abisales! Reputacion con: Guardia del Cielo Sha’Tari

    Comparte
    avatar
    Senir
    Administrador

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/04/2008

    Guía: Avistamiento de ¡Rayas Abisales! Reputacion con: Guardia del Cielo Sha’Tari

    Mensaje por Senir el Jue Mar 15, 2012 12:58 pm

    Guía: Avistamiento de ¡Rayas Abisales!






    Todo comenzó un día nublado en Shattrath. Al pasar la vi. Su nombre era Yuula, una preciosa draenei. Sus delicados gestos me embelesaron en el momento en que… ¿Eh? ¿¡Qué!? No, no, no, no y no. No estoy aquí para hablar de cursilerías románticas. Estoy aquí para hablar de INSECTOS, MONSTRUOS, RAYAS VOLADORAS y peleas de todo tipo.
    Aunque he de admitir que la historia Sí empieza con Yuula y la Guardia del Cielo Sha’Tari. Esta facción, al igual que otras muchas, nos ofrecerá una montura voladora de llegar a Exaltados con ellos. En este caso Blizz nos trajo Rayas Abisales. ¡Atención! Vamos a necesitar OBLIGATORIAMENTE una montura voladora para poder progresar con esta facción, de cualquier velocidad.





    Para empezar, nos ubicamos: Bosque de Terokkar, en Terrallende. Primero vamos a Shattrath, y junto al maestro de vuelo, encontraremos a la dichosa Yuula. Éste nos dará la misión Amenaza desde el cielo. Es sencilla, nos dirigimos al noroeste de Terokkar y matamos 20 ogros (risas de fondo) “gordunnis” xD Por favor, qué nombres…

    Terminada la anterior, se nos asigna ¡A Skettis!. Al llegar y entregar la misión encontraremos 3 más: 1 diaria y 2 regulares.

    - Fuego sobre Skettis (diaria) : Nos subimos a nuestra montura y vamos a Skettis. Sobre el “techo” de las casas de los árboles, vamos a ver unos huevos. Usamos las bombas como si fuera un hechizo “AOE” sobre los mismos. EXTRA: Si tenemos montura voladora de 280% o más, podemos ir a por el logro “Bombas Fuera”, consiste en completar la quest en 2 minutos 15 segundos (No es tan difícil, me llevo un par de intentos nada más. Consejo; trazar el camino que vamos a hacer y usar la opción de “Seguir” en el logro para ver el temporizador, que empieza apenas aceptamos la misión).

    - Mundo de Sombras: Simple. Vamos a Skettis y matamos a los Arakkoas que hay por allí. Tenemos que recoger unos polvos que tiran. Tienen un drop bastante alto, pero no es 100% probable. Al entregarla nos dan un Elixir de las Sombras. ¡ Guárdenlo!

    - Rayas abisales hambrientas: Nos proveen una jaulita. Increíble que semejante bicho entre en ella. Vamos al sur de Skettis. Allí encontramos unos mobs que tienen aspecto de dinosaurio, lagartija o similar. ¡Ojo! Tienen la capacidad de hacerse invisibles. Apenas llegamos al lugar, usamos la jaula para liberar a la raya. Luego matamos a unas lagartijas. Nuestra raya tarda en comer, así que paciencia. Luego de 10, entregamos.

    Si te fijaste bien, en los edificios arakkoas que están conectados por puentes de madera, hay jaulas. Dentro de estas jaulas podremos encontrar exploradores. Si hablamos con éste, nos dará otra misión diaria: Fuga de Skettis. Es un extra de reputación interesante.

    Si hicimos éstas misiones deberíamos tener una idea de como viene el asunto. El mismo NPC que nos dió “Mundo de Sombras” ahora nos entregará “Secretos de los sacerdotes de la Garra“. Para esto nos guardamos el Elixir antes mencionado. Lo bebemos, y vamos hasta los puntos marcados en el mapa. Tenemos que matar a 3 arakkoas. 2 están arriba de los edificios, 1 en una cabaña en el suelo. También aprovechemos para matar a otros arakkoas fantasmas que veamos por ahí, ya que estos nos pueden dar 2 objetos: Pergaminos de Tiempo Perdido (Guárdenlos, 40 mínimo, sí son muchos) y un objeto que comienza una misión: Anuario de Ishaal.

    Anuario de Ishaal: Este nos ofrecerá una misión más, en la que debemos ir al puesto de la guardia, ir a Shattrath y volver, hablar, hablar blablabla, aburrido. Listo. Ahora hablamos con Hazzik, y él nos dará una misión más: La ganga de Hazzik. Tenemos que ir a buscar un bulto a la antigua casa de este pajarraco, se encuentra en las coord. 75.80 aprox. Entregamos y seguimos con más quests asignadas:

    - Un disfraz raído: Nos dan un traje de arrakoa ¡Sí! ¡Es nuestra oportunidad de lucir como uno! Nos lo ponemos y vamos hasta la isla central de Skettis, donde hay un gran círculo. Seguimos el caminito hasta la cabaña que se encuentra a la orilla del lago, y hablamos con un npc arakkoa para comprar el libro que nos piden. Sale algo de 3 monedas de oro más o menos, no recuerdo.



    - Sangre Adversaria (Elite, 3 personas lvl 70): Con los pergaminos que debimos guardar ¿LOS GUARDASTE, NO? vamos a alguno de los círculos violetas en el suelo repartidos en Skettis, y le damos click al montón de calaveras. Invocamos a cada uno de los mobs disponibles y les damos fin. Cada uno suelta una parte de ellos, ya sea una garra, o un fragmento (Guárdenlos!) y un ítem azul aleatorio.
    Si NO juntaste los 40 pergaminos antes: Vamos a tener que matar más arakkoas para conseguir 6 polvos. Esos 6 polvos se los podemos cambiar a Severin por otro Elixir, que usamos para ver a los fantasmas que nos dan los Pergaminos.

    - La caída de Terrok (Elite, 5 personas lvl 70): La última misión regular que nos darán, el final de la cadena. Una vez completada “Sangre Adversaria” nos darán una ofrenda. Nos dirigimos al centro de Skettis, donde estaba el círculo. Allí usamos las calaveras y aparecerá el famoso Terrok, el más malo de Terokkar. Si lo vencemos, entregamos la misión y nos dan unas bonitas armas azules.



    Otras formas de subir reputación:

    1. - Matando mobs en Skettis: Lo bueno de esta facción es que tambien podemos subirla matando arakkoas.

    Conseguiremos

    —> 5 puntos por matar a las aves pequeñas
    —> 10 puntos por matar arakkoas
    —> 30 puntos por matar a los árboles gigantes élites.

    2. - Entregando Polvos de las Sombras a Severin

    3. - Si guardaste las partes que nos dieron cada uno de los mini jefes en la quest “Sangre Adversaria” se los podemos dar a Hazzik. Si le damos 1 de cada jefe, nos dará una ofrenda (es una especie de jarrón), que podemos usar para invocar de nuevo a Terokk y matarlo (Tarda un tiempo en reaparecer la pila de calaveras del centro). Matar a Terokk da 500 puntos de reputación.

    4. – Invocando a los mini jefes en los círculos violetas. Son más fáciles de matar que Terokk. Para invocarlos debemos usar 10 pergaminos por cada uno. ¡Recuerden guardar las partes que sueltan una vez muertos!

    En conclusión. Lo positivo de ésta facción es que podemos subir la reputación a la velocidad que queramos. Por ejemplo, yo en 1 día fui de Neutral a Honorable. No hay límites, puesto que solo 2 misiones son diarias, el resto es matar mobs, entregar polvos, juntar pergaminos y matar a los elites, o matar a Terokk. El tiempo que te tome llegar Exaltado va a depender de vos. De llegar obtenemos el logro “Sobrevolando Skettis” y la posibilidad de comprar las rayas que el intendente Grella.



    fuente: http://pastandoenmulgore.com/12/guia-avistamiento-de-%c2%a1rayas-abisales

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:15 am