PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Unos consejitos para los principiantes.

    Comparte
    avatar
    Senir
    Administrador

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/04/2008

    Unos consejitos para los principiantes.

    Mensaje por Senir el Lun Abr 07, 2008 9:56 am

    1.- Esto es un juego, no una competición por subir de nivel lo más rápido posible, si estas empezando no tengas prisa por "crecer", empápate del mundo de wow, explora, tarda todo el tiempo que necesites en hacer quest, el tiempo que estas de nivel 1 a nivel 84 también es parte del juego y tan importante o mas que la que veas siendo nivel 85.

    2.- Aunque os podamos rushear* alguna mazmorra para conseguir equipo y terminar quest es importante intentar ir a esas dungeons con gente de tu nivel, ya que así aprendes a manejar mejor a tu personaje y consigues mucha mas experiencia.

    3.- desde el inicio iras aprendiendo habilidades, generalmente cada dos niveles.

    4.- Intenta llevar todas tus profesiones al día, ya que te podrás ir equipando a ti mismo sin problema, aunque tengas que granjear los componentes que necesites, eso también da experiencia y es parte del juego. No pinta nada un cazador nivel 35 que no sea capaz de fabricar con peletería artículos de su nivel o mas... los artículos de nivel 20 le quedan ridículos... sácale provecho.

    5.- Léete bien el texto de todas las misiones, generalmente cuando no encuentras donde o como realizar un quest es porque no hemos leído bien el texto y las indicaciones de la propio quest... si aun así no eres capaz de encontrar algo... pregunta que pa eso esta la gente. Y si no: www.wow-lista.com.

    6.- El oro cuesta mucho trabajo ganárselo, si eres nuevo y te falta oro... cúrratelo. Lo hemos hecho todos. Intenta no pedir donaciones ni "prestamos" por muchos miles de monedas que puedan tener los demás. Usa la casa de subastas para hacer negocio (ya sabes lo que puedes hacer con las malaquitas que encontraste en el cofre aquel) o simplemente granjea matando bichos.

    7.- Si puedes ayudar a la gente ayúdala, nunca sabes cuando puedes necesitar que te ayuden a ti.

    8.- Acepta consejos de la gente con más experiencia, pero que NADIE te diga como tienes que ponerte los talentos o como tienes que jugar... es TU experiencia de juego y tu forma de jugar la que te hace divertirte con esto. Si juegas como quieren los demás y no como quieres tu acabaras odiando el juego.

    9.- Si perteneces a una hermandad, implícate con la misma, participa de todos los eventos a los que puedas asistir, entra en los foros y opina, aporta, ríete, disfruta... Si no haces estas cosas o no estás dispuesto a hacerlas plantéate por qué y para qué formas parte de esa hermandad.

    10.- Si te encuentras un personaje de la Alianza con el nombre en color amarillo, no le ataques por muy pesado que se ponga. Está en modo PVP y no suelen estar solos. (Van acompañados de personajes de más nivel)

    11.- Lo primero que hay que hacer cuando cambies de un territorio a otro es buscar el campamento de tu facción y si tiene su punto de vuelo. Esto te ahorrará mucho tiempo en viajes. Además si vas a hacer quest en esa zona es recomendable hacerte la casa allí.

    12.- No seas NINJA. Ninja es aquel que en un grupo le da a necesidad cuando hay algún objeto de calidad superior (verde, azul o incluso morado) sin ser dicho objeto idóneo para su clase sin el permiso del resto de miembros del grupo. Ej: un guerrero que de a necesidad por una daga que da intelecto y sanación...

    13.- Cuando vayas de dungeon con gente que no sea del clan, intenta dejar claro antes de empezar como va a ir el tema del loot en los objetos buenos, generalmente se suele dar a necesidad cuando el objeto dropeado lo necesitas para usarlo tu y ponértelo tu (no otro alter), en el resto de los casos se le da a codicia. Los componentes, gemas, cofres, etc... siempre son codicia. Todo esto sólo son normas generales, pudiendo ser modificadas dependiendo del grupo.

    14.-En todas las profesiones (cocina, alquimia, herrería, etc...) para subir skill siempre es mejor hacer los artículos que estén en naranja o amarillo, y en ultimo caso los que estén en verde. Con los naranjas subes seguro 1 punto por cada uno que hagas, con los amarillos subes la mayoría de las veces, con los verdes subes algunas veces y con los grises no subes más.

    15.- Nunca te enfades (de verdad), ni le recrimines a alguien un error que haya podido cometer en el juego. Todos cometemos errores y lo mas normal es que mañana el empanao seas tu y no te gustaría que te dijeran según que lindezas. Recuerda siempre que esto es un juego y que por ejemplo detrás de "Aenea" esta un chica que se llama Ana y tiene corazoncito... XD.

    16.- Cuando eres nivel 85 no te puedes obsesionar con el oro que te cueste reparar, cuando vas de dungeon unas veces triunfas tu con los loots y otras triunfan otros, si te toca reparar considéralo una inversión de futuro, aunque no te hayas llevado nada... Ten en cuenta que 15 o 20 oros que te cueste una reparación tras una dungeon te lo granjeas matando bichos o haciendo 4 quest... no te obsesiones.

    17.- Si te dan a elegir como recompensa de un quest entre varias cosas y no necesitas ninguna, elije siempre si hay: arma de dos manos, arma de 1 mano, armaduras de placas... en orden de más caro a más barato... y si no míralo en wowhead, hay mucha pasta de diferencia entre elegir una y elegir otra.

    18.- Si a la hora de hacer misiones te das por vencido porque no tienes nivel suficiente, siempre existiran distintas zonas donde puedas continuar haciendo misiones de tu nivel.
    Cada raza comienza en una zona diferente y por lo tanto existen multiples zonas del mismo nivel, localizalas en el mapa por ti mismo (es muy divertido) o pregunta a tus compañeros de la hermandad.

    19.- Por lo general, cuando terminas de hacer misiones en un pueblo, este te envia al pueblo siguiente, con lo que tampoco es aconsejable cambiar de zona si aun tienes misiones pendientes en la anterior y puedes realizarlas sin problemas.

    20.- En las ciudades tambien puedes encontrar misiones exporadicas, que dan mucha reputacion y experiencia, no dudes en pasearte por las ciudades y memorizar (apuntar) la posicion de los personajes que tienen una exclamacion blanca en la cabeza, estos no tardaran mucho en darte una mision.

    21.- Los objetos:
    Como habrás podido comprobar, los objetos tienen nombre y el nombre tiene color. Es importante que sepas clasificar los objetos.
    Los objetos grises: No valen nada. Normalmente son elementos de mala calidad, que si bien sirven para ser vendidos, no les podrás sacar mucha más utilidad.
    Los objetos blancos: Cuando un objeto es blanco, se puede utilizar para algo. Quizá no a tu personaje o no a una misión que estes realizando, pero dentro del juego tiene una utilidad. Los primeros componentes del equipo que llevas deberían ser blancos, aunque es cierto que cuando empiezas el juego son grises. Intenta cambiarlos lo antes posible, notarás una gran diferencia.
    Los objetos verdes: Estos son objetos mágicos y por lo general suben alguna de tus habilidades sumándoles puntos (Armadura, aguantes, espíritu, intelecto, etc...) Puedes encontrar equipo o algunas piedras preciosas que sean de color verde.
    Los objetos azules: Estos también son objetos mágicos pero de un nivel más avanzados que los verdes y de mejor calidad. También son más difíciles de obtener.
    Los objetos morados: Estos son los objetos más difíciles de conseguir. Suelen ser objetos que se consiguen dentro de mazmorras o que da algún personaje del juego, pero esto último ocurre muy muy pocas veces.

    Todos los objetos se pueden vender, tanto a los vendedores de artículos que te encuentras en el juego como en las Casas de Subasta. De menos a más te darán más dinero por ellos o menos (menos por los grises, más por los morados)

    *Rushear:Completar una mazmorra con un nivel bastante superior. Normalmente, para personajes alternativos completar de manera rapida y sin tener que buscar un grupo de su nivel. Por ej: 2 niveles 30 y un nivel 60 para Castillo del Colmillo Oscuro)

    Invitado
    Invitado

    Re: Unos consejitos para los principiantes.

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:00 am

    8.- Acepta consejos de la gente con más experiencia, pero que NADIE te diga como tienes que ponerte los talentos o como tienes que jugar... es TU experiencia de juego y tu forma de jugar la que te hace divertirte con esto. Si juegas como quieren los demás y no como quieres tu acabaras odiando el juego.


    Conozco uno que podria aplicarse al cuento de talentos y forma de jugar


    JEJEJ

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:14 am