PALMERA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Temas similares

    Últimos temas

    » sacer manco en minas
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMiér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

    » armas y armaduras para transfigurar
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptySáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

    » Quien quiere monturas?
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptySáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

    » algunas macros
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyVie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

    » macros dk pvp
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

    » Feral pvp macros
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

    » macros de guerrero
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

    » algunos macros caza
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

    » Facebook hermandad
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

    » Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
    Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. EmptyMar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

    Bookmarking social

    Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

    Navegación

    Compañeros


      Guía básica para sanar con sacerdote disciplina.

      Senir
      Senir
      Administrador


      Cantidad de envíos : 32
      Edad : 35
      Fecha de inscripción : 07/04/2008

      Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. Empty Guía básica para sanar con sacerdote disciplina.

      Mensaje por Senir Dom Jun 05, 2011 4:14 am

      Guía básica para sanar con sacerdote disciplina

      Qué tal, ¿cómo están?, mi nombre es Britovsky y si nunca has sido y quieres ser un priest (sacerdote) disciplina, este pequeño paseo te podrá resulta de gran utilidad. Esta no es una guía completa, ni pretende serlo, para más detalles puedes ahondar sea con otros autores en la web, o bien, buscarme los mecanismos de contacto de Pastando en Mulgore.

      Lo primero que hay que saber es que ser disciplina es muy distinto a cualquier otra clase de healer (sanador). Lo que le caracteriza es que se basa en la absorción de daño, por tanto, en la anticipación más que en la reacción. Otras clases de sanadores o especializaciones del sacerdote tienen habilidades de absorción de daño, pero ninguna tan desarrollada como la del disciplina. Este tipo de sanador es situable tanto para curar a un tanque como para el resto de tu banda.

      Para el parche 4.1 del juego, un disciplina cuenta con 4 herramientas para prevenir o absorber daño: Palabra de poder: escudo (Power Word: Shield), Palabra de poder: barrera (Power Word: Barrier), Égida divina (Divine Aegis), Supresión de dolor (Pain Supression)

      Además de esas herramientas, el disciplina cuenta en su arsenal, con el juego básico de sanaciones para todas las clases. Una débil, barata y lenta (Sanar-Heal), una cara y rápida (Sanación relámpago-Flash heal) y una fuerte, lenta y eficiente (Sanación superior-Greater Heal). Su uso depende en gran medida de la situación, pero basta decir que la primera sirve para mantener un objetivo sin gastar mucho maná, la segunda es exclusivamente para emergencias y la tercera será para regresar a un objetivo a una situación estable (digamos, que si está en 30% de su vida, llevarlo a 80% antes de que muera y de ahí seguir con las sanaciones baratas).


      Curando a la banda o raid

      Curar a un grupo grande para un sacerdote disciplina requiere justamente de eso, disciplina, hay que ser muy precisos y escrupulosos con el maná que se gasta, a quién se le pone un escudo, a quién no, quién es prioridad y quién no.

      Poner escudos en el raid puede significar evitar mucho daño ante lo inminente y asegurar el éxito de la misión, sin embargo, hacerlo no es barato. Casi con seguridad no podrás escudar a más de 8 objetivos sin que tu maná haya sufrido casi 40% de pérdida. Escudar al raid tiene que ser algo pensado, saber que todos los escudos que pondrás serán absorbidos en su totalidad y en los 15 segundos de vida que tienen cada uno. Recuerda que siempre que recibas daño, podrás curarlo en forma colectiva con el Rezo de sanación (Prayer of Healing), que es mucho más barato. Curar se trata de decisiones, todo depende de ti.

      Las peleas en World of Warcraft están pensadas para que siempre existan tiempos de mucho daño en la banda y periodos de descanso, fuera del Rezo de sanación, siempre puedes optar por curar a tu banda con sanaciones baratas y lentas aprovechando estos recesos.

      El uso de la Palabra de poder: barrera es muy situacional. Su efecto hace que quienes estén dentro de ella reciban 25% menos de daño y reciban mayores efectos de sanación. Cada encuentro tiene un momento donde usarla brinda mayores beneficios, siempre busca maximizar su efecto, es decir: donde más jugadores pueden beneficiarse la barrera a la vez, y de una forma de daño que por su potencia, se hace prioridad reducirla.

      Al sacerdote se le ha llamado “la caja de trucos”, y si has jugado otro tipo de sanador encontrarás que sus habilidades son tan variadas, que no te puedes casar con sólo uno, dos o tres hechizos para curar la banda. Hay que leerlas bien, pensar en buenas situaciones para su uso y tener mucha imaginación. Como sacerdote, tus compañeros esperan que tengas una respuesta para cada ocasión.

      Puesto que cuidar tu maná es vital, las soluciones de sanación que presentes tiene además de todo que ser eficientes. Curar justamente lo que pretendes, no más, no menos. Sin embargo, a diferencia de otras clases o del sacerdote sagrado que dependen de la cantidad de espíritu, un disciplina mantiene principalmente su ciclo de maná con un talento llamado Éxtasis (Rapture). Esta habilidad te dará 7% del total de maná cada vez que un Palabra de poder: escudo sea absorbido completamente y ocurre cada 12 segundos. Eso quiere decir que siempre quieres tener un escudo rompiéndose cada 12 segundos, tú decides quién es, algún miembro en la banda o el tanque. Combinando esta habilidad, la eficiencia de tus sanaciones, tu Maligno de las Sombras (Shadowfiend) y tu Himno de Esperanza (Hymn of Hope) podrás mantener tu maná en buen estado.



      Curando tanque

      Curar un solo objetivo es algo que el sacerdote disciplina hace de forma maravillosa, principalmente porque su eficiencia de maná y las habilidades de absorción se suman bastante bien. Podemos dividir la curación de un tanque en dos etapas: mantenimiento y emergencia.

      Para el mantenimiento tienes 2 habilidades centrales, y se refiere a los momentos donde el tanque recibe un daño constante pero no tan grande (no baja más allá de 75% de vida). Usar Sanar (Heal) mantendrá al tanque rondando el 90% de su vida y a ti con un gasto de maná prácticamente inexistente, no olvides usar un Palabra de poder: escudo para obtener el beneficio de Éxtasis.

      La otra es utilizar la mecánica de Contrición (Attonement) con la de Evangelización. Si tienes estos dos talentos elegidos en tu rama, podrás usar el Punición (Smite) con Fuego Sagrado como sustituto de Sanar en el objetivo del tanque. Recuerda que Contrición curará al amigo más cercano y con menor vida de tu objetivo, así que asegúrate de que si buscas curar al tanque de esta forma, los jugadores que hacen daño cuerpo a cuerpo no se encuentren bajos de vida, de lo contrario la Contrición los curará a ellos en lugar de al tanque. Cada 5 Contrición, podrás usar Evangelización, lo que aumenta significativamente tu poder de curación. Usar esta mecánica requiere práctica, pero si lo intentas, rápidamente estarás curando y haciendo daño sin que nadie sufra

      Para situaciones de emergencia, el usar la Sanación superior siempre es una buena opción acompañado de un Palabra de poder: escudo o bien, de Penitencia, o bien, de Supresión de dolor. El uso de Supresión de dolor en otras ocasiones más que botón de emergencia, puede entrar en un plan que deberás trazar con tu tanque, para juntos mitigar la mayor cantidad de daño posible: la comunicación es vital.

      Recuerda que debido al talento Gracia, cada vez que curas con ciertas sanaciones su efecto aumentará por 8% y hasta 24%. Mantener la pila de Gracia en tu tanque ayuda siempre.

      Cada vez que obtienes un golpe crítico o que curas con tu Rezo de sanación, un 30% del total se convierte en una burbuja de absorción extra producto del talento Égida divina (Divine Aegis).

      Estos dos talentos son frecuentemente olvidados, así que asegúrate de tenerlo siempre en mente.



      ¿En qué hay que enfocar tu equipo?

      Una vez sabido todo esto hay que hablar sobre los status que quieres aumentar para tu Sacerdote. Como ves, prácticamente ninguna habilidad requiere de Espíritu, como disciplina no dependes de él para tu maná, sino del ciclo de Éxtasis. El intelecto aumenta la cantidad que ese 7% de maná significa, así que es tu primer status a aumentar. No busques espíritu como prioridad en tu equipo.

      Lo segundo en lo que hay que poner atención es la cantidad de Maestría que se tiene, en nuestro caso aumenta la absorción de todas las fuentes. Ponerte como meta entre 17 y 18 puntos es sano.

      La celeridad o haste así como los golpes críticos dependen de ti. Yo te sugiero que pienses primero en celeridad y veas a los golpes crítico producto de algo casual más que algo buscado.

      Puedo decir que esto cubre en su mayoría lo que hay que saber sobre un sacerdote disciplina cuando se comienza desde cero. No puedo dejar de ser enfático en lo importante que es aprender a tomar decisiones basadas en la experiencia y el ser eficiente en todo momento.

      Espero que estos consejos te sean de utilidad, estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

      Yo soy Britovsky de la hermandad TKT de MugThol para Pastando en Mulgore. Gracias

      Guia sacada tal y como figura en: http://pastandoenmulgore.com/05/guia-basica-para-sanar-con-sacerdote-disciplina


      Última edición por Senir el Dom Jun 05, 2011 5:07 am, editado 1 vez
      avatar
      Invitado
      Invitado


      Guía básica para sanar con sacerdote disciplina. Empty Re: Guía básica para sanar con sacerdote disciplina.

      Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:30 am

      Esta es la que yo uso para Healer DIsciplina
      http://es.wowhead.com/talent#bfhcrosoforocuM:mq0VadMzV

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:43 pm