PALMERA

Bienvenidos a Palmera. Somos una guild Horda PVE-PVP. CM 4/6. Visita nuestra web http://www.palmera.wowstead.com Gracias por vuestra visita.

POR FAVOR SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE PASEN POR EL FORO DE LAS NORMAS DE HERMANDAD. MUCHAS GRACIAS.

Últimos temas

» sacer manco en minas
Miér Abr 17, 2013 7:34 pm por abigey

» armas y armaduras para transfigurar
Sáb Jul 28, 2012 11:15 pm por naivols

» Quien quiere monturas?
Sáb Jul 28, 2012 10:42 am por naivols

» algunas macros
Vie Jul 06, 2012 8:58 am por oskurex

» macros dk pvp
Mar Jul 03, 2012 10:04 am por oskurex

» Feral pvp macros
Mar Jul 03, 2012 9:57 am por oskurex

» macros de guerrero
Mar Jul 03, 2012 9:53 am por oskurex

» algunos macros caza
Mar Jul 03, 2012 9:39 am por oskurex

» Facebook hermandad
Mar Jun 05, 2012 4:46 am por Francîs

» Palmera en Alma de Dragón con Ultraxion
Mar Jun 05, 2012 4:44 am por Francîs

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de HERMANDAD DRAGONS en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    Videoguia de obtencion del Oso de Batalla Amani de Zul’Aman

    Comparte
    avatar
    Senir
    Administrador

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/04/2008

    Videoguia de obtencion del Oso de Batalla Amani de Zul’Aman

    Mensaje por Senir el Dom Jun 05, 2011 3:35 am

    Con la llegada del parche 4.1 y con el La Rebelión de los Zandalari, Blizzard nos trajo de vuelta Zul’Aman y con el una de las montas mas bonitas y esperadas por muchos viejos jugadores en su nueva versión, el Oso de batalla Amani, esta peculiar monta de regreso en Burning Crusade era obtenible en la versión de 10 jugadores de Zul’Aman(recuérdese que Zul’Aman inicialmente salio como instancia nivel 70 de 10 jugadores en el parche 2.4) completando los primeros 4 jefes de ZA Akil’zon, Nalorakk, Jan’alai y Halazzi antes que el tiempo del sacrificio terminara, mas acertadamente era rescatar a 4 prisioneros antes de que los 4 fueran sacrificados por los jefes antes mencionados.

    Tu iniciabas la mazmorra con 15 minutos de tiempo antes de que ejecutaran a los prisioneros, cuando tu matas a Akil’zon y Nalorakk 5 minutos se te acumulan por cada uno, no así Jan’alai quien no te da tiempo extra, al completar estos 4 jefes antes de que tu tiempo se agotara tu recibías la monta, cada prisionero rescatado te ofrecía un cofre con un loot extra, que variaba desde anillos hasta armas, pero el 4 prisionero solo dropeaba la monta .

    Poco después en el parche 3.0 un par de meses atrás antes que saliera la expansion:La Furia del Rey Exanime, con los nuevos talentos y los jefes de todas las instancias nerfeados en un 30% menos de daño y puntos de vida Blizzard decidió retirar esta monta, debido a que con este nerf a todas las instancias prácticamente la obtención de la misma seria muy fácil y realmente deseaban convertir en están monta en algo no muy fácil de obtener y prevalecer su valor como premio al esfuerzo de los jugadores que participaban en esta raid.

    Hoy con la llegada de Zul’Aman en el ultimo parche esta mecanica de rescatar y obtener la monta ha regresado solo que ahora es una versión de 5 jugadores a diferencia de la de 10 de años atrás. Si estuviste familiarizado con su versión anterior percibirás que la instancia es exactamente igual , el trash es exactamente igual así como los jefes, entonces tendrás un poco de ventaja con los jugadores nuevos.

    Me di la tarea de crear una Videoguia de uno de nuestras corridas para obtener el oso, y a continuación se los presento, disculpen si en algunos términos no soy entendible, he estado acostumbrado a jugar la versión en ingles y trate de buscar la manera de hacerlo lo mas entendible que pude, si tienen alguna duda con respecto a la estrategia que usamos por favor no duden en preguntar y ojala lo disfruten.


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:14 am